lunes, 19 de octubre de 2015

Bolsa costurero

BOLSA COSTURERO

PATCHWORK



Aquí tenéis una Bolsa Costurero con muchos detalles y muy entretenida de hacer. Ya he comentado en otras ocasiones que cuando voy a Gijón paso por una tienda que me encanta porque  tiene unas cosas chulisimas, se llama Mayalan, en esta ocasión me traje un kit para hacer esta bolsa.









Esta es la portada del kit, pongo para que podáis ver que es muy similar a la que yo he hecho, salvo algunas pequeñas variaciones que me apetecía hacer .

Es la primera vez que hacia un acolchado así y solo lo he hecho a una costura, no he formado los cuadros que lleva este.













Como la mayoría de mis labores son para mi madre esta no podía ser menos, voy a poner mas fotos y comentar los pequeños detalles que lleva.


En esta cara vemos que tiene un corazón, acolchado para que nos sirva pinchar nuestras alfileres mientras cosemos, lleva un carrete de hilo y tres botones que tienen figuras como un maniquí, un dedal y unas tijeras. Estos últimos son tres de los detalles que he cambiado.





En esta otra cara tenemos muchos detalles que con ayuda de la friselina hemos pegado y también hemos pasado distintos pespuntes alrededor de los dibujos, en algunos casos con festón, en otros con unas cruces a modo de remiendo o simplemente pespunte sencillo. La aguja también es un botón y el metro he decidido poner una cinta que simula un metro (también es de Mayalan), los redondeles simulan ser unos botones.















Podéis ver que en los laterales tiene unos bolsillos para guardar botones u otra cosa, y en el otro lado lleva una carterita para las agujas.





Espero que os guste tanto como a mí, un poco de paciencia y una pizca de ilusión se hacen cosas maravillosas.

HASTA PRONTO.


6 comentarios: