lunes, 19 de enero de 2015

Capa de baño para Ander.

CAPA DE BAÑO PARA ANDER



Traigo otra capa de baño para un niño al que le van a poner de nombre ANDER, es un regalo muy practico y personalizado, lleva un biés con limones amarillos que le van muy bien con el color de la felpa.

En la capucha va su nombre puesto y en los laterales sigo eligiendo las cometas que me parecen un detalle muy bonito.

Os muestro los materiales utilizados para hacer esta capa de baño que con tanta ilusión he visto como avanzaba, cuando la vi el final me gusto muchísimo, siempre me asombro de las cosas tan sencillas que podemos hacer y los vistosas que quedan .




El paso a paso podéis verlo en la que hice para Leyre, no quería repetirme pero os dejo el enlace.
http://ideacontusmanos.blogspot.com.es/search/label/Felpa






 Materiales:


-Toalla (blanca o de color).
-Bies.
-Tijeras, aguja y dedal.
-Acetato o papel.
-Hilo para hilvanar.
-Tela estampada o con dibujos.
-Papel termohadesivo (friselina).
-Madeja de hilo de algodón en color.
-Una pizca de ilusión.


En estas fotos quiero mostrar lo bonita que quedó y trasmitir lo ilusionada que estoy cada vez que acabo algo, espero que os guste tanto como a mí.


BIENVENIDO ANDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario