jueves, 19 de junio de 2014

Tarta del Real Madrid

TARTA DEL REAL MADRID



Hoy traemos una tarta fondant con el escudo del Real Madrid, queremos felicitar a Alex, un chico encantador que ha cumplido 14 años.


Queríamos a acompañar en este día todos los pinchos que habían preparado para los invitados a la fiesta. Una tarta era lo que faltaba para culminar este día en el que recibió muchos regalos. Alex es muy agradecido y le hizo mucha ilusión su tarta.



 Ingredientes:
-Fondant blanco.
-Tintes alimentarios (Amarillo, Azul y Rojo).
-Un paquete de 3 bases de bizcocho.
-Leche condensada.
-Mermelada de fresa.
-Buttercream (Crema de mantequilla).
-Agua y azúcar (Almíbar).
-Una pizca de ilusión.
Mojamos los bizcochos  con un poco de almíbar, que lo hicimos cociendo un poco agua con azúcar, entre base y base de bizcocho lo rellenamos de leche condensada y el siguiente piso de mermelada de fresa.
Una vez que tuvimos  los pisos todos rellenos lo cubrimos con una crema de mantequilla para que el fondant se adhiera mejor.
Trabajamos el fondant para cubrir toda la tarta con cuidado que no se nos rompiera y teñimos algunos trozos para formar el escudo, que es su equipo favorito.
Por ultimo hicimos las letras de ALEX y las pusimos en el borde de la tarta.



Ya solo nos queda decirte que sea muy feliz y disfrutes mucho de tus catorce años y todos los regalos que tuviste en ese día.



FELICIDADES

ALEX



1 comentario:

  1. Antes de nada felicitar a Alex por su cumple, ya veo que se quedó en encantado con la tarta y todos los preparativos de su fiesta. La verdad es que te ha quedado super bonita, reina. Y seguro que estaba para chuparse los dedines.

    un besote

    ResponderEliminar