domingo, 30 de marzo de 2014

COSEMOS JUNTAS

COSEMOS JUNTAS

Hoy tengo algo nuevo, visitando el blog de la tata, me ha llamado la atención eso de "cosemos juntas", http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/2014/03/cosemos-juntas_28.html

He descubierto otro que está muy bien, en el nos enseñan costura, y me gustó el evento de "cosemos juntas" http://patronycostura.blogspot.com.es/2014/03/cosemos-juntas.html#gpluscomments
Es un evento para trabajar juntas sobre un mismo proyecto y nos enseñan desde hacer el patrón hasta terminar el trabajo, me he apuntado y os iré contando como va la experiencia.

Patrón y costura, nos proponen estos dos modelos:


El trabajo está organizado así:

El día 31 de marzo y 1 de abril se elabora el patrón.
El día 2 y 3 de abril se cortan los vestidos.
El día 4 se dan las instrucciones de como coser los vestidos.
El día 30 de abril se dará por terminado el evento.

El que mas me gusta es el de la derecha, sin mangas, aunque el que tiene mangas también me gusta, e incluso hacerlo como blusón. 
Si queréis preparar el material que vamos a utilizar os recomiendo pasaros por el blog de patrón y costura, 
http://patronycostura.blogspot.com.es/2014/03/cosemos-juntas.html#gpluscomments
podéis haceros seguidoras para que la información os llegue sin tener que estar pendiente de ello.
Yo ya estoy apuntada y preparada, según vaya avanzando os iré poniendo al día de lo que esté consiguiendo !Sorpresa!!!!

Lunes, 31 de marzo 2014





Ayer domingo pasé por casa de mi madre, tiene muchas telas y ya no quiere coser y encontré un par de ellas que no me disgustan y os las voy a mostrar.




Esta tarde he preparado los patrones y quiero mostrarlos, me han surgido un par de dudas pero creo haberlo solucionado.







Aquí os dejo las fotos de mis patrones siento que no puedan salir mejor, era por mostraros que ya están hechos. Ya sabéis que para seguir todo este curso donde tenéis que dirigiros es a:
http://patronycostura.blogspot.com.es/2014/03/cosemos-juntas.html#gpluscomments








2 comentarios:

  1. Ya queda poquito para comenzar, mañana por la tarde compraré la tela porque tengo a la peque con un trancazo... y por la mañana no creo que pueda ir al cole, así que me esperaré a que llegue mi marido para que se quede con ella. Yo también haré el de la derecha, pega más con mi estilo y seguramente haré dos uno como vestido y otro como blusa, creo que tiene que quedar muy bien, además como no es pegado al menos disimularé las lorcillas :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé ayer por casa de mi madre, siempre tiene telas y ya no quiere coser, elegí tres telas una de ellas no llegará para vestido pero si para un blusón, ya ves creía no tener tiempo y me he picado y aunque tarde más es posible que haga hasta dos vestidos. Pero tengo pendiente hacer unas peinetas con sus pulseras y pendientes para mi madre, es que se va este año al Rocío, no se como lo voy a hacer, pufff.... ya veré como lo hago y te cuento.

      Eliminar