viernes, 26 de abril de 2013

PINCHITOS UN BUEN APERITIVO.

PINCHITOS















Ingredientes


Para celebrar un cumpleaños necesitas unos buenos ingredientes entre ellos: una mantelería http://ideacontusmanos.blogspot.com.es/search/label/Punto%20yugoslavo, un centro de mesa decorativo pero útil, http://ideacontusmanos.blogspot.com.es/2012/12/centros-para-navidad.html, una bonita tarta, http://ideacontusmanos.blogspot.com.es/search/label/Recetas, y no pueden faltar los entrantes. 

Con estos ingredientes os vamos a mostrar como hacer unos pinchitos muy buenos y fáciles de montar.


Ingredientes:
-Aceitunas (grandes y sin hueso).                   
- Pepinillos sabor anchoas.
- Cebollitas sabor anchoas.
- Anchoas.
- Pimientos.
- Oregano.
- Aceite de oliva.
- Pinchos (palillos).
- Una pizca de ilusión.



Hemos cogido una tartera de cristal con su tapa para colocar nuestros pinchitos. La colocación ess fácil solo insertar en los pinchos los ingredientes con un orden decorativo, no solo por volumen si no por colores. Para facilitar nuestro trabajo vamos a poner los ingredientes en platos individuales. Las anchoas las cortamos por la mitad, para que den un toque de sabor y no predominen demasiado. Os mostramos las imágenes con los pasos:.



Como veis primero ponemos la aceituna seguimos con el pimiento y con la cebollita, colocamos la anchoa y terminamos con el pepinillo, como os decíamos es muy fácil. Los colocamos en la tartera con el aceite de las anchoas, un poquito de orégano y un chorrito de aceite. Si lo dejáis macerar de un día para otro estarán mucho mejor.
La ilusión que le ponemos no es visible, pero seguro que entre vuestros invitados la notan, mientras degustan estos pinchitos.

Feliz Cumpleaños                 PILI.



























               * Que tengas un buen día.




1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tus pinchitos y como se preparan , los voy hacer para el fin de semana
    Tere

    ResponderEliminar