lunes, 14 de enero de 2013

FOFUCHA DE COMPRAS.


FOFUCHA DE COMPRAS 








Hola! ya estamos aquí de nuevo. Esta vez con una fofucha, está hecha con goma eva y bolas de poliespán. No hace falta ser muy mañoso para trabajar este material, pero sí tener algo de paciencia e iniciativa, ya que con calor se moldea fácilmente. Hoy os hablaremos de la coqueta rubia que quiere hacer unas pequeñas compras y al mismo tiempo no para de hablar con su móvil. Como veréis  lleva recorridas varias tiendas en la que no ha parado de comprar.

      
Materiales:

- Goma eva (varios colores).
- Bolas de poliespan (para los pies y la cabeza).
- Palillos de madera (tamaño brocheta).
- Pegamento rápido.
- Pistola de silicona caliente.
- Plancha y secador del pelo.
- Rotuladores permanentes (varios colores).
- Una base de madera.
- Pintura americana
- Una pizca de ilusión.



Cómo la hemos montado:

Hemos cortados unos patrones para realizar el cuerpo, los brazos, piernas, cabeza, pelo, falda, camiseta pies, zapatos y una gorra que hemos decidido ponerle. Cada pieza del color que corresponda al modelo que vayamos a seguir. Hemos calentado las piezas que han de ir en la cabeza y las hemos moldeado para después pegarlas y sobre ellas pintarle la cara y pegar esa melena rubia que le hemos puesto y su gorra. Le hemos añadido un móvil y unas cuantas bolsas.
La camiseta se la hemos decorado con un dibujo y también lleva pendientes a juego con un colgante igual al piercing que lleva en el ombligo.











3 comentarios: