lunes, 11 de agosto de 2014

TIENDA DE CARAMELOS (punto de cruz).

TIENDA DE CARAMELOS

Punto de cruz



En esta ocasión quiero enseñados un cuadro que hice con mucho cariño hace mucho tiempo.
Es una pequeña tienda de caramelos antigua, os dejo distintas fotos para que podáis apreciar los detalles tan encantadores de este cuadro.








Aquí podeis ver a los personajes de este cauro, el matrimonio que son los dependientes y los niños con sus perro que son los clientes.










En esta otra foto os muestro una esquina del marco y los dos paspartú, para que os fijéis bien como hemos hecho la combinación, primero lleva un paspartú beige y encima otro mas ancho en azul, seguidamente hemos incorporado un marco muy fino en forma de media caña en rojo.






Así es como le tengo colgado en mi cocina, me hace mucha ilusión poder verlo todos los días.












Los protagonistas por separado hacen una pareja fenomenal.





En esta otra podemos observar la balanza que se utilizaba antiguamente, que consistía en un plato y una base donde se ponían la piezas que tenían un peso determinado.







Espero que os guste mi pequeña tienda de caramelos, que con una pizca de ilusión hice hace ya un tiempo, tenia ganas de mostraos las pequeñas cosas que ya tengo realizadas.








2 comentarios:

  1. QUE LINDO SEU TRABALHO!!!
    PARABÉNS!!!
    :0))))
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar