jueves, 1 de mayo de 2014

PEINETAS, PENDIENTES Y PULSERAS DE NACAR

 PEINETAS, PENDIENTES Y PULSERAS DE NÁCAR

Juego de peineta, pendientes y pulsera.
Hola llega el día de la madre y como muchas de nosotras se nos hace cuesta arriba que regalar, por ello siempre pienso en la actividad a la que se dedica ella o lo por lo que mas entusiasmada esté esta temporada.

Desde hace ya un tiempo baila, tanto bailes de salón, salsa, como sevillanas. Parece ser que esto último la ha encantado por lo cual, zapatos, mantoncillos, etc.. ya la habíamos regalado.

Una de las profesoras donde voy a bolillos me comento que le hiciera peinetas a juego del vestido que se había hecho, preciosos, y me animé y le hice unas peinetas en verde a juego como el vestido. En vista del éxito que tuvo me anime a seguir haciendo cosas para que ella pueda lucirlas en sus bailes y este año aparte de actuar al final del curso se va a la Feria de abril y va hacer el camino al Rocío. 

Así no quedó mas remedio que hacer distintos modelos para que pueda lucirlos en varias ocasiones. Ella quería hacer un regalo a su profesora y hemos decidido hacerla este par de pendientes, que esperemos sean de su gusto.




Pendientes para regalar a su profesora.
Pendientes




Materiales:

- Plancha de nácar
- Una segueta.
- Acetona.
- Una pizca de ilusión.
Pendientes


Peineta
Pulsera
Pulsera
 Os pongo fotos de las piezas sueltas para que podáis verlas mejor.
Son mis primeras creaciones y
Pulsera
Pulsera

estoy muy orgullosa de ellas.
Como mi madre se va de puente y no la veré el día de la madre se las llevé ayer a casa, y vi como se puso de contenta y lo que le gustaron.







TE DESEAMOS TODOS TUS HIJOS:
FELIZ DÍA DE LA MADRE

Juego de peineta, pendientes y pulsera.
 PD: Feliz día de la madre a todas las madres del mundo.


FELIDIDADES.



3 comentarios:

  1. Qué preciosidad Hortensia, me encanta, además de que quedan genial, hace un año una amiga mía de Murcia me regaló un colgante de un caballito de mar en nácar con unos brillantitos y me lo pongo constantemente queda precioso con lo que te lo pongas.Qué bonito todo lo que has hecho, es un regalo estupendo para el día de la madre.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Y donde se consiguen las planchas de nácar? Vivo en un pueblo y aquí no venden de casi nada...

    ResponderEliminar