viernes, 24 de mayo de 2013

FOFUCHA DE COMUNIÓN

FOFUCHA DE COMUNIÓN



Volvemos con otra fofucha, en esta ocasión un regalo para Sara.

El sábado 25-5-2013 hace su primera comunión Sara, ¿ os acordáis de la vuestra?, de la mía hace ya mucho tiempo pero no puedo olvidarme de los nervios que pasé, la noche anterior no pude dormir. Todas las niñas esperan ese gran día con mucha ilusión, todos los preparativos son importantes.


Los zapatos son blancos con un broche en forma de flor haciendo juego con su diadema y la perla en el centro como lleva en el vestido, sus calcetines blancos que como toda su ropa interior es especialmente elegida para ese gran día.


En sus manos la hemos puesto una vela para que ilumine con su luz y no la pierda nunca, en la otra mano lleva un libro el cual representa todo lo que va a festejar con su familia y amigos.













Materiales:                                                                                                  

- Goma eva (varios colores).
- Bolas de poliespan (para los pies y la cabeza).
- Palillos de madera (tamaño brocheta).
- Pegamento rápido.
- Pistola de silicona caliente.
- Plancha y secador del pelo.
- Rotuladores permanentes (varios colores).
- Una base de madera.
- Pintura americana.
- Bolas blancas (perlas para decorar)
- Una pizca de ilusión.







La elección del vestido es muy complicada por la gran variedad que existen en el mercado, todas queremos resplandecer y sentirnos princesas por un día, es cuando todos vienen a decirnos lo guapa que estamos, la alegría que nos invade todo el cuerpo nos hacen que brillen nuestros ojos y nuestra boca sonría de oreja a oreja.

Ese gran día todo es especial esperamos que lo disfrutes junto a tu familia y amigos, que todos los regalos que recibas te colmen de alegría y que pases un feliz día.

Este será otro de tus recuerdos, para que cuando pase mucho pero mucho tiempo, tengas mas cosas felices que recordar.



Rdo. de mi 1ª Comunión.

SARA

25-5-2013







2 comentarios:

  1. Hola te he encontrado por casualidad y me quedo por aquí y te sigo. Preciosa fofucha. Me encantan!! Toda blanquita de comunion la encuentro monisima. Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta lo que ves. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita :)
    Saludos Jose y EvA http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar