miércoles, 15 de mayo de 2013

DELANTAL VERDE CON FLORES

DELANTAL VERDE CON FLORES



Seguimos con proyectos nuevos, algunos tienen mas trabajo que otros. En este caso será un poco lento, se trata de acolchar a mano, hemos comprado esta tela en la que va estampado las partes de un delantal y como de un puzzle se tratase vamos a poner cada parte en su sitio.
Si os fijáis bien en la parte de arriba tanto a la derecha como a la izquierda tenemos los bolsillos que nos deben coincidir con las flores que hay en el delantal, en la parte de abajo tenemos las cintas que pondremos en la parte de arriba para colgarlo del cuello y las de los laterales para poder poder atarlo a la cintura. Debajo del bolsillo de la izquierda podemos ver como tendrá que quedar una vez puestas todas las piezas en su sitio.



Materiales


Materiales:

- Delantal
- Tela para la parte trasera del delantal.
- Relleno para acolchar.
- Hilos para acolchar (varios colores).
- Hilo para hilvanar. 
- Bastidor, tijeras, dedal y aguja.
- Una pizca de ilusión.

Una vez que tengamos todos los materiales vamos a empezar nuestra nueva labor, podemos hacerlo al mismo tiempo si os animáis, iremos poniendo fotos según vamos avanzando.

Lo primero que haremos es recortar todas las partes del delantal e hilvanarlo colorar el relleno entre las dos telas, hilvanar todo con pasadas no muy pequeñas, lo suficiente como para sujetarlo y evitar que se nos muevan las distintas telas.

* Deseamos que disfrutéis y le pongáis la misma ilusión con la que trabajamos nosotros.

4 comentarios:

  1. hola, te ha quedado precioso, me encantan los motivos florales, que primaveral!
    besos
    silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola ,soy Carmen y tu blog me a gustado mucho tus trabjos y te e concedido un premio ,si lo aceptas solo tienes que pasarte por mi blogs .Gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, has ganado un premio, pasa por bisuteriaycia.blogspot.com.es a recogerlos.
    Una brazo
    Maria Merce

    ResponderEliminar